Regreso!!!

Bueno, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí decidí actualizar, realmente nadie lee mi blog pero es un proyecto que quiero mucho.

Me encuentro al final de mis vacaciones de verano, no puedo resaltar nada de ellas aparte de mi larga falta de movimiento y actividad que he tenido en todo este tiempo. Es curioso, siempre deseo vacaciones y cuando por fin las tengo no tengo nada en que ocupar mi tiempo, creo que no tengo una vida muy interesante aunque, por lo menos puedo decir que he salido con amigos y eso para mi es un avance. Uff...

Ahora bien, en este momento intento hacer respaldos de muchos archivos que he descargado, la mayoría de ellos son irreemplazables para mi y bueno.... es aburrido pero lo tengo que hacer. Y bueno.... no se que mas escribir aparte de mis inmensas ganas de que llueva de día. Verán, últimamente ha llovido de noche y así no puedo disfrutar de la lluvia, ademas de que hace calor al día siguiente y no podemos prender el aire acondicionado en la noche.... es problematico y bueno, algo así.

1 comentario:

  1. Que buena noticia! yo también estoy de regreso...que común es esto de desaparecer eh :D

    Son lindos los días con lluvia y las noches también. Creo que en la noche se abren más los sentidos para percibir la lluvia, en el día es para admirarla...

    muchos saludos male-chan!!! :)

    ResponderEliminar