Romance... nah!

Hola!!! resulta que hoy estoy en uno de esos días sentimentaloides y me dieron ganas de escribir aquí. Desahogarme un rato en mi blog es casi gratis... ojalá las tarifas de Internet en mi país fueran mas económicas... u_u

Hoy desperté de un humor mas que variable y aun así decidí salir al mundo esperando no herir a nadie con mi pésimo humor, gracias al cielo no sucedió nada malo y bueno, llegué a mi casa agotada y con ganas de aplastarme frente al ordenador y ponerme a leer como posesa o algo parecido así que, me senté y me puse a leer un Fanfic algo trágico y medio romaticoso y creo que eso no mejoró mi humor. Ahora me siento un poco triste y bueno, no puedo dejar de preguntarme ¿Que diablos tiene que hacer uno para conseguir un buen romance? Es extraño que yo diga eso pero.... bueno, es mejor atribuirlo a mi pésimo humor aunque, supongo que dentro de mi hay una cosa romántica y sin remedio, espero que solo sean cosas mías y no termine siendo como un helado con cubierta de chocolate duro.... ya saben duro y algo amargo por fuera y dentro todo derretido y empalagoso.

Creo que debo de dejar de ser muchas cosas y ser algo mas sincera pero, tengo un pequeño problema: no estoy muy segura como hacer eso. Es algo triste para mi y a la vez es frustrante pero solo me queda seguir. Tal vez pase el resto de la noche pensando en corazones rotos y sangrantes, finales inconclusos, holocaustos de la humanidad y helado....

En fin, creo que por hoy es todo, cuidense aquel que me lea, espero escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario