Robin Hood

Hola!!!

Yo por aquí aunque, eso no es novedad porque este es mi blog y todo eso... ustedes saben, si es que alguien me lee.

Ayer de casualidad encontré la repetición de un documental sobre Robin Hood que se me había pasado y cuando lo vi me quede muy emocionada por la suerte que había tenido. El punto es que me puse entrada a verlo, casi no voy por mi comida por no perderme ni un detalle del programa. El final termine mas enamorada de Robin de lo que estaba antes y pues, tengo muchas ganas de escribir algo sobre el y un personaje del anime Hetalia. Me encantaría tener buenas ideas para eso, sobretodo porque he generado un gran amor por el medioevo, los arcos, arqueros y las largas y preciosas capas de viaje que solían usar en esos tiempos.

Creo que esos gustos se han desarrollado mas por un libro que leí llamado "El nombre del viento" hermoso, precioso y maravilloso libro. En él, el personaje principal les daba mucho valor y sumándole que yo ya amaba las capas de viaje resulto una pequeña obsesión. Y bueno,
mi amado bandolero las usaba, era un gran arquero y un perfecto arquetipo de héroe y para acabar de amarlos era Inglés!!!

Creo que tengo una pequeña obsesión con los británicos, lo único que no me gusta de ellos es el feo idioma que usan y bueno, con el acento británico no se escucha tan mal así que no me quejo. Le echaré toda la culpa a hetalia y a Hidekazu por hacer a UK (Arthur Kirkland) tan adorable y tsundere pero creo que, de todas formas me hubiera traumado con eso sin su ayuda.

En fin, ahora mismo tengo ganas de usar una linda capa pero, hace demasiado calor aquí para usarla, esperare al invierno y veré si consigo una con muchos bolsillitos para guardar cachivaches en ellos. n_n

Eso es todo, besos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario