Primer día de clases u_uUUU

La verdad, aparte de ser el primer día, este día fue de lo mas aburrido y tedioso. Se supone que regreso a clases y que veo a mis amigos y todo eso pero.... creo que no me anima demasiado.

Que diablos pasa con eso de: es me mejor época de tu vida y bla bla bla. Creo que mi adolescencia es deprimente y no se que hacer para cambiar eso, tal vez solo sea yo y ya pero, creo que eso suena mas patético, ojala fuera mas normal y disfrutara con las estupideces con las que ahora se divierten los jóvenes y seeee, sueno como una anciana pero supongo que así soy.

Sinceramente muchos me dirán "no tienes nada de que quejarte" y tal vez sea cierto pero... es todo tan vacío en ocasiones, creo que eso me lo gano por encariñarme con la gente. Estúpidas relaciones sociales, estúpida sociedad, estúpido mundo. Genial, ahora sueno como una adolescente berrinchuda.... seeee, creí que mentalizándome para un buen día eso sucedería pero, no pasó...
Creo que dejare de quejarme y adelantare mi tarea, si un primer día de mierda y ademas tarea, genial, no?

Male-san~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario