Lo de hoy.

Bueno, es raro que publique dos días seguidos, pero tengo ganas de escribir un poco sobre lo que siento, ya saben, desvaríos fatalistas y cosas así, nada muy especial.

Hoy tengo una corta inspiración debido al cansancio. Realmente adoro el desorden de mi cuarto, porque contrasta con el orden de mi vida, pero mi amada mami insiste en que debo limpiar y no vivir entre la mugre. No me mal interpreten, no es que sea muy perezosa, sino que me gusta así y ya, aveces si decido que es suficiente y limpio, pero bueno.

Si bien, no tengo mucho que decir porque mi vida se empeña en no ser interesante, estoy aquí escribiendo.

Como decía, tengo muchas ideas en la cabeza y quiero poder lograr expresar todas, así que escribo esto como recordatorio de lo que tengo que hacer. Si logro algo lo pondré aquí, si no, lo lamento por ti, si es que lees, y por mi y mi frustrada imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario