Instinto.

Dios!!! tengo que aprender a confiar mas en mi pobre e olvidado instinto. El no se equivoca y yo pues... creo que lo hago mucho.

Hoy comprobé que mi instinto es fiel, verán, un pajarillo que parecía inofensivo estuvo rondando cerca de alguien a que aprecio y al principio, no me agradó para nada, yo creí que eran celos y decidí intentar aceptar a pajarillo que resultó ser una fea urraca. Después de muchos intentos por intentar aceptarla todo se fue al desagüe y bueno, ya no vale la pena, ahora creo que solo la veré feo o seré una hipócrita descarada esperando que eso la ahuyente lejos pero muy muy lejos....

Ahh~~~ lo horrible de ser la responsable... niños nunca lo sean porque la vida es aburrida cuando tienes que encargarte de ahuyentar cuervos para que no les saquen los ojos a tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario