Girly? nah!

Hola a todos mis inexistente lectores (de verdad me pregunto si hay por ahí alguno) hoy estaba pensando en muchas estupideces y bueno, culpo a la gripe y la falta se sueño por hacerme desvariar tanto pero, que importa, así han llegado mis mejores ideas, si es que alguna vez he tenido una realmente buena...

En fin, creo que de verdad yo nací para ser un chico y no una chica o por lo menos eso pienso de vez en cuando. Verán, ser muy femenina me enferma y tener que comportarme como una niña me enferma más pero adivinen? soy una niña y para colmo parezco una niña!!! ni si quiera tengo la oportunidad de creerme marimacho por que no lo parezco!!!

Es estúpido que me queje por algo como esto pero, todo surgió, además de por mi resfriado, por una chica con la que me molestan diciendo que se parece a mi cuando ella es taaaan girly mientras yo lucho por parecer mas ruda!!! arggg~~~ ojala fuera una pirata, así podría saquear puertos y escupir como toda un hombre XD. Ok, tal vez no pero, sería mas fácil para mi ser chico. Y chicos, den gracias al Dios porque les dio pene y la oportunidad de hacer casi cualquier cosa sin que los miren mal así como salir adelante en la vida casi sin dificultad, andar siempre cómodos y no por eso parecer fodongos sino casuales entre otras cosas geniales de ser hombre a demás de poder orinar parados y casi en cualquier lugar...

Bueno, creo que lo único que me queda es hacerme un cambio de sexo pero, nah! es demasiado problemático y no tengo edad; o simplemente conformarme con lo que soy, conquistar el mundo y tal vez ser física nuclear o algún trabajo muy genialoso y poder decir "mueran putos hombres, soy mejor que ustedes" y chicos, no tengo nada en contra de su sexo pero, sinceramente, la envidia me corroe y el resto es historia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario