Rayos!!!

Diantres! estoy realmente frustrada, no tengo idea de sobre que escribir y necesito un cuento para este sábado, o por lo menos un pequeño bosquejo de un cuento. Odio que me pase eso, pero, creo que soy un escritora poco productiva, la verdad no suelo escribir mucho ni muy seguido y tengo problemas para escribir historias algo largas, lo bueno es que necesito un cuento corto, así que no hay mucho problema, 10 cuartillas de arial 12 interlineado 1.5 con margenes de 3 cm se llenar con demasiada rapidez.

Tengo algunas ideas sobre drogas o algo así pero, siento que no me va a salir bien, necesito consejos y no se a quien pedírselos, eso es tan frustrante. Arggg, quiero un café, lo feo de eso es que no me gusta el café.

Creo que quejarme en forma escrita aquí me ayuda a pensar, y ahora mismo, tengo una idea menos vaga de lo que quiero, lo difícil será escribir y concretar mi pésima y vaga idea. Veré si me conecto (Por Dios, dos días seguidos, es es el apocalipsis!!!!!)

En fin, creo que seguiré la canción de los Beatles. Let it be (8).

De acuerdo, me afecto cantar esa canción con Pablito. lol orz

No hay comentarios:

Publicar un comentario