estúpido teclado gringo!!!

Ahh!!! ando demasiado sentimental hoy y creo qye no estoy feliz con la mueva alma de mi computadora. Seee, formatearon mi computadora y extraño los errores y defectos del viejo sistema operativo. Ademas, como es una lap gringa ahora no tengo acentos ni esa letra que es una "n" con un "~" arriba. Ah~~~ extraño el viejo teclado que no coincidía con las teclas pero que tenia acentos!!! Uff~~~ es problemático volverse a acostumbrar. u_u

Weee~~~ todas las teclas están diferentes y no me siento a gusto, ademas, no tiene instalado antivirus y quiero mi Open Canvas. Dios incluso siento como si hubieran movido el teclado. No le atino a las teclas, eso es horrible. Probablemente exagere pero, me siento como si estuviera en la computadora de un extraño..... ashhh, que bueno que esta cosa tiene corrector, sino tendrían que leer "extrano". Ahh~~~ creo que lo único bueno de esto es que tengo el arroba mucho mas accesible pero, casi no utilizo ese p*to símbolo!!!

Rayos, me siento tan frustrada.... extraño mis teclas que no coincidían... lloraría pero, me duelen mucho los ojos para eso y sin embargo aquí estoy matándome la vista en esta maquina infernal. Ah~~~ vieja lap yo te amaba!!

En fin, no tengo ganas de hacer mi tarea de conta y hago tiempo quejándome virtualmente de mi teclado... en serio extraño mi hermosa y trabada vieja compu... después de sufrir haciendo respaldos llego y me encuentro con esto y, ahora que lo recuerdo, es curioso, esta cosa no me deja entrar a muchas paginas y des-configura la pagina de devian art aveces.

Oh vieja lap, siempre te recordare y amare~~~

Ahora y para que no sufran con terrible ortografía, usare el corrector, perdón por cualquier cosa que se me pase.

P.D. Creo que la compu, esta mas lenta que antes.... u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario