...--...

La verdad hoy solo quiero escribir sobre un amigo... es curioso pero, no solemos hablar mucho ni pasar mucho tiempo juntos ni todas esas cosas que se supone se hacen con amigos, de hecho, puede que a simple vista no coincidamos en nada pero, supongo que en el fondo tenemos mucho en común.

Si lo estas leyendo, yo se que sabes que eres tu de quien estoy hablando.

Es aun mas curioso que con el hable temas profundos mientras que, con otras amigas ni si quiera llegue la la superfialidad del asunto. Solo con pocas personas llego a algo así, una es mi amor, mi amiga del alma que me engaña hasta con un celular y bueno, me da pereza hablar de los demás, me siento algo ociosa.

Eso me hace pensar en mi aparente y cierta inhabilidad para establecer relaciones socio-afectivas con otras personas. Eso es simplemente frustrante y solitario, de que demonios sirve estar rodeada de miles y miles de personas que habitan este mundo y sabes que estas sola o bueno, en mi caso, me siento muy sola. No es que desprecie a la gente de mi alrededor, aunque, muchos si me caen mal, pero, la confianza no existe y probablemente, sea yo la que pongo esa barrera.

No se por que sucede esto y es problemático darse cuenta de lo mucho que puedo parecer a la defensiva y wee~, no se desde cuando comenzé a mostrar una cara y tener otra debajo. Antes podía presumir incluso, lo muy autentica que era para con los demás pero, ahora, siento que no lo soy. No quiero se otra persona hipócrita más en el mundo.

Aunque, también puedo culpar a los que me rodean. De alguna manera ellos se hicieron una imagen distorsionada de mi ser y parece como si no captaran quien soy realmente, ah~~ eso gano por mi ambigüedad...

Supongo que es difícil darme a entender como quiero, es como si sentido del humor, yo se que nadie lo entiende y eso me fastidia en ocasiones. Que rayos! me fastidia mucho y me hace ver como una amargada... en fin, tenia que decirlo.

Perdón por desviarme del tema cuando el punto de esto era hablar sobre mi amigo pero, así somos los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario