Vacio...

Hola, después de muchos años mas sin actualizar tengo ganas de escribir un poco...

No es tan extraño pero hoy me siento horrible, no necesariamente de salud es, mas bien como si estuviera vacía por dentro. Creo que, de hecho, me siento exactamente así, vacía y sin nada, realmente siento que no tengo nada, ni dentro ni fuera y la persistente sensación de que me falta algo me acompaña desde hace rato. Es demasiado molesta no saber que me falta, creo que en momentos así es cuando me pongo a comer como loca creyendo que eso llenará el vacío pero, obviamente es en vano.

Creo que este año escolar va a ser tranquilo pero, mas bien, lo siento flojo, aburrido, sin razón de ser, y otra vez repitiéndome: VACÍO, demasiado vacío para mi salud mental. Ojala enloquezca pronto y pueda dejar de torturarme a mi misma aunque, dudo que la locura ayude....

En fin, dejando un poco de lado el hoyo negro que esta dentro de mi estoy un poco enferma, lo bueno es que solo es molesto y no me siento realmente mal, no se, siento que me ayuda a saber que estoy aquí pero me molesta lo suficiente para preferir no recordarlo... seeeh, demasiado contradictorio.

Espero que haya suficiente papel higiénico, mi nariz ha dejado de escurrir pero no se si se siga portando así de bien en la noche. Bueno, siento que no me puedo quejar a pesar de que es una de mis actividades favoritas....

Creo que es todo, aun siento el hoyo lleno de vacío en mi pecho porque, la nada sigue siendo algo y creo que allí esta mas vacío que eso, veré que consigo para llenarlo y luego que mi mente me grite "¡No es suficiente!"

Bye lectores imaginarios...

Male, fuera!

1 comentario:

  1. soy una lectora imaginaria :D
    que bueno saber que no soy la única que ha retomado el hábito de escribir en el blog. Male, es bueno desahogarse, ese vacío derrepente nos asusta, es como si no comprendieramos el mundo o al revés...creo identificarme con ese sentimiento. De repente ayuda romper la rutina, salir a caminar por donde no has ido, mirar el cielo y buscar dentro de ti todas las cosas buenas que tienes como persona, estoy segura que te animarás!! :D y cuida ese resfriado!

    muchos saludos!

    Maca :D

    ResponderEliminar