Doctores, otra vez....

Hola!! después de una eternidad sin pasarme por aquí decidí hacerlo para hablar de algo en lo que, definitivamente no soy buena.

Verán, hoy (técnicamente ayer) compre un nuevo juego para mi NDS llamado "Trauma Center under the knife" y creo que alguien por ahí debe haber escuchado sobre el, ya saben, el que trata de un hospital, en fin, estaba en oferta y no me pude resistir por que llevaba mucho tiempo buscándolo y boom, me lo encontré en la canasta de las ofertas, así que lo compre y estaba muy feliz por eso.

Cuando llegué a mi casa luego de ver un par de pelis (mas especifico Saw V y el principio de Saw VI) me puse a jugar, tal vez no fue la mejor idea por que estaba algo nerviosa, en fin, me puse a jugar e intente mi primera operación (antes de ir corriendo al cuarto de mi santa madre por que me daba nervios hacer mi primera operación solita, y eso que es un juego). La verdad no fue tan malo pero descubrí de antes de todas las operaciones me pongo muy nerviosa, y enserio, seguimos hablando del juego. Luego de que mi mejor enfermera se trasladara y me pusieran a otra perdí a mi primer paciente y enserio se siente horrible y sigue siendo solo un juego!!!! imaginen en la vida real como me pondría y en un juego en el que se que lo peor que me puede pasar es un Game over y volver a intentarlo me sentí tan mal.

En fin, el punto es que no tengo ovarios para ser doctora o cirujana si lo prefieren, eso si, el juego es bastante bueno y tiene unos hermoso graficos ademas de excelente diseño de personajes estilo anime, lo recomiendo para aquellos que si tengan agallas y no se pongan a brincar nerviosamente cada que van a operar XD.

En fin, parece que puedo tachar "doctora" de mi lista de carreras, aunque ya estaba tachada desde hace mucho u_u....

Bueno, eso es todo por hoy, Male fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario