Inspiración...

Ah~ últimamente no tengo mucha inspiración realmente y eso apesta. No se quien me entiende, cuando estoy ocupada y no tengo tiempo es cuando me entran las ganas de hacer cosas como cantar, dibujar o escribir pero ahora que estoy de vacaciones pareciera que no puedo. Simplemente no me salen las cosas y me frustra mucho.

A veces pienso que simplemente no tengo talento para hacer esa clase de cosas y solo tengo algo de suerte cada milenio que algo me sale. También está el hecho que debo dejar de ser tan pesimista porque serlo me quita energías y tiempo pero, me es muy difícil dejar de serlo.

Creo que también me falta motivación para hacer las cosas, es raro pero soy de esas personas a las que les gusta que los estén presionando par hacer o terminar algo, cosa muy masoquista, no creen?

En fin, todo esto surgió porque tenía el día demasiado libre, quise dibujar algo y por mas que me comí la cabeza pensando e intentándolo nada se digno a salir. Eso anudado a la extraña sensación de tristeza que me ha querido abordad y no he dejado me hizo sentir algo mal y llena de frustración. Ojala pueda combatir con las extrañas fuerzas de la adolescencia y sus mortales cambios de humor aunque, a quien engaño, creo que simplemente, yo soy así.

1 comentario:

  1. MALECHANNN!! primero, muchas gracias por tu review y tu comentario en mi blog! me hicieron super feliz...por eso me vine a dar una vueltecita por aqui, para saber como estabas :D

    El tema de la inspiración es realmente UN TEMA. Ya sea en la ilustración, o en la escritura, siempre se necesita y como bien lo dices, la motivación también. Y hay veces que tienes las ganas, motivación, tiempo e igual no resulta...es bien frustrante...he pasado por eso, podría decir que entiendo como te sientes :)

    Así que ánimo male-chan!..no pienses que no tienes talento, todas las cosas que nacen desde la creatividad son una combinacion de talento, experiencia, práctica, etc. A veces no es el día y no es, pero mañana si :) y puede salir un dibujo genial o una historia genial cuando menos lo esperas...:D

    En el caso de la ilustración (yo tambien dibujo) te puedo aconsejar que veas referentes, dibujos que te gusten, ayuda mucho a la inspiración y motivación...

    Eso Male, espero que estes muy bien :) y que la inspiración vuelva pronto!

    saludos!

    ResponderEliminar