medicos y borradores XD

Bueno, la verdad es que me puse a pensar un poco sobre la medicina y todo eso, debido a que una amiga quiere ser medico, y pensé, en todos los lugares del mundo ir al doctor es super caro y todo para que te diga algo estúpido y yo que se que realmente si sabes y luego dices, por que rayo vine y yo ya sabia que tenia eso. En fin, el hecho es que ir al medico es muy caro.... Luego me puse a pensar, debería ir a cuba, allí tal ves cobren caro y todo eso pero por los e nos los doctores saben que hacer si te sacaste el ojo con un borrador.

Ahora bien, yo solo escribí sobre los médicos porque quería escribir "si te sacaste el ojo con un borrador" así que todo esto es una patética escusa para usar una frase poco usable y que para mi es genial...

Perdón, si es que alguien lee esto, por hacerlos perder así su tiempo leyendo mis desvaríos poco populares.

1 comentario: