Itachi y Deidara

Saben, bueno, hoy tenia tiempecito libre y me dieron ganas de publicar una entrada en mi blogg, le cuento hoy entre a clases después de las agradables vacaciones de navidad, y por alguna razón me dio la inspiración, así que aquí estoy escribiendo, cuando se supone que debería de dormir, pero, ne! quien necesita dormir.

Ultima mente me puse a analizar una de mis series de anime favoritas y descubrí, que realmente Itachi (mi personaje favorito #2) es realmente muy femenino, osea, pelo largo y facciones muy delicadas dicen algo, no? mas, esas ojeras que tiene (y por cierto que se le ven tan bien) le dan su aspecto tan masculino y dominante, aunque se te pone a analizar un poco, tiene manos pequeñas, cabello largo y facciones delicada, así supongo que es obvio, o simplemente divago como tantas veces.

Ahora, si hablamos de Deidara, el realmente, es adorable, osea, un rubio, pelo largo y complexion pequeña no da mas que ganas de abrazarlo asta que se le salten los ojos (aunque tal vez sea que a mi me dan ganas de hacer eso con todo), en todo caso, en el anime, realmente creo que Kishimoto se dio cuenta de su error y le pusieron una voz muy masculina a Deidara, la cual, es sumamente linda (seee, todo en el es lindo).

Ahora, si juntamos a mi personaje favorito #1 y mi personaje favorito #2 lo único que resulta es yaoi, doctrina que adopte de metáfora y Tsuki-dei, las cuales, yo supongo la adoptaron de alguien mas, son unas excelentes autoras y grandes personas. Bueno, retomando el yaoi, creo que aunque el itadei no tenga mucho publico, el excelente, la relación de amor-odio da mucho que escribir, soñar, inventar, etc, etc...

Oh bueno, ahora, si pensamos en como se conocieron Itachi y Deidara, creo que es raro que Itachi se precipitara en querer pelear con el artista, mas con la calmada y calculadora actitud de nuestro Uchiha. aunque como digo, tal ves solo sean divagaciones, ya ven, yo divago mucho, como ahora, pero, es parte de mi vida, mejor lo dejo asta aquí antes de que dañe su mente con mis pensamientos frikis, los cuales, amo y no deseo dejar, sin mas...

male, fuera.

1 comentario:

  1. DEiiDARAAAAAAA!!♥
    ESS Mii AMoRRRRRRRRR!!!
    llOAMOOOOOOOOOOOOO!! mUJAJA!!
    YtUUyOO NOPPP!!

    llEROO llEROOO!!!

    ttEAMOOOOOOOO MAllEEEEEE!!

    ResponderEliminar